cerrajeria cj guipuzcoa cerraduras inteligentes intelligent locks

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Guipúzcoa

Tel: 665 590 119

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

 

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Guipúzcoa

Tel: 665 590 119

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

caja fuerte inteligente ox

La inteligencia digital empieza a estar en multitud de elementos que nos hacen la vida más fácil, esta vez os queremos hablar de una caja fuerte que contiene lo mejor de la seguridad y la tecnología juntas en Guipúzcoa.

Una atractiva caja fuerte en la que se pueden monitorear los artículos valiosos que contiene con nuestro teléfono inteligente, la OX Smart, te informamos en Guipúzcoa.

Es una caja fuerte inteligente que puede mejorar dramáticamente el nivel de seguridad y conveniente para almacenar sus valiosas pertenencias. Construida con placas de acero premium grueso y sensores inteligentes instalados es lo más seguro y estético junto que vas a poder obtener.

¿Dónde se puede usar la caja fuerte inteligente en Guipúzcoa?

Para: hogar, habitaciones, oficinas, depósitos, hoteles, apartamentos, escuelas, hospitales, trasteros, gestión de fincas, grandes edificios y cualquier lugar donde necesites almacenar tus objetos de valor y además monitorear los que hay dentro con una sencilla aplicación de móvil.

La caja fuerte de seguridad inteligente electrónica OX tiene un sistema de alarma inteligente para el hogar, oficina y hotel, que guarda su efectivo. También ofrece funcionalidad como caja fuerte para armas de fuego, joyas, documentos específicos y otros objetos de valor, y es posible que ya esté en Guipúzcoa, estas son sus principales bondades:

Características de la caja fuerte inteligente OX en Guipúzcoa

Construcción: La caja fuerte OX está hecha de acero sólido, con gran fiabilidad y resistencia duradera, que puede resistir el robo y proteger sus pertenencias.

Diseño y acabados: La caja fuerte inteligente tiene un diseño minimalista con un estante extraíble lo que hace que el almacenamiento sea más flexible y el interior forrado de terciopelo para proteger mejor sus pertenencias de arañazos y daños.

Los tres costados del exterior son de roble de excelente calidad, permitiendo que la caja fuerte se mezcle con cualquier entorno sin parecer fuera de lugar

Alarma: La parte interna de OX está instalada con un sensor de movimiento que activa una alarma de decibeles altos cuando el ángulo de movimiento es mayor a 5 grados.

Tamaño y peso:

Dimensión exterior - L420mm*D320mm*H295mm
Dimensión interna - L396mm*D296mm*H235mm
El peso de OX es de 17,6 kg y el grosor del cuerpo de la placa de acero es de 2 mm.

Batería: 4 pilas AA y duración de 1 año.

Acceso y uso: La caja inteligente OX tiene un teclado LED táctil que se puede desbloquear con contraseñas de 6 dígitos, y también con un rápido clic a través de la aplicación móvil. Además, la caja fuerte OX se puede desbloquear con una llave de emergencia mecánica cuando la batería está baja (la aplicación nos avisa con tiempo de la carga de la batería)

Instalación:  Equipado con 2 agujeros en la parte trasera y 2 agujeros en la parte inferior para pared o suelo, puede elegir montaje en pared, montaje en suelo o colocación directa.

¿Dónde se puede comprar una caja fuerte inteligente en Guipúzcoa?

Nos encanta esta caja fuerte inteligente, ¿quieres que te informemos de las posibilidades de mantener a salvo tus pertenencias?, contacta ahora con nosotros como profesionales IntelligentLock y te informaremos de lo que mejor se adapta a tus necesidades.

*Recuerda que no todos los puntos IntelligentLock pueden disponer de este artículo de forma inmediata.